Cómo guardar publicaciones de Facebook para verlas más tarde

Este es un pequeño truco para guardar las publicaciones que disfrutó o para recordar leer algo cuando tenga más tiempo. Los marcadores siempre son útiles.  

El inicio de Facebook puede ser abrumador con tantas publicaciones que ver y tan poco tiempo. Por esta razón, Facebook cuenta con una herramienta que permite dar un seguimiento a las cosas y guardarlas para ver más tarde.

Similar a Twitter, Facebook puede guardar enlaces compartidos, publicaciones, fotos, videos e incluso páginas y eventos. Todas estas cosas se pueden organizar en "Colecciones". 

Cómo guardar publicaciones en Facebook

El método para guardar publicaciones en Facebook es el mismo sin importar el dispositivo o navegador, funciona en Windows, Mac o Linux, un navegador de smartphone, iPhone, iPad o dispositivo Android.

1.    Busca cualquier publicación de tu interés en Facebook, ahora haz clic en el ícono de tres puntos en la esquina de la publicación.
2.    A continuación, selecciona "Guardar publicación" (o Guardar evento, Guardar enlace, etc.).

Cómo acceder a las publicaciones guardadas en Facebook

Para acceder a todos los elementos guardados deberás hacer clic en “Guardado” en la barra lateral izquierda. Es posible que primero deba hacer clic en "Ver más" para expandir la barra lateral. Es posible que primero deba hacer clic en "Ver más" para expandir la barra lateral.

Aquí verá todos sus elementos guardados. 

Este es un pequeño truco para guardar las publicaciones que disfrutó o para recordar leer algo cuando tenga más tiempo. Los marcadores siempre son útiles.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS