Cómo grabar las llamadas de WhatsApp de forma sencilla

Recuerda que en algunos países es ilegal grabar llamadas a menos que el otro usuario sepa que está siendo grabado, así que considera este detalle.

La opción más cómoda y sencilla es a través de una aplicación llamada Cube ACR, la cual justamente está diseñada para grabar este tipo de llamadas por VoIP, y como dijimos, también es compatible con otros servicios similares.

Para utilizarla basta con instalarla y otorgarle los permisos que necesita, de lo contrario no podrá cumplir con su objetivo, nosotros la hemos probado y no hemos encontrado nada extraño que la app quiera recopilar y que no necesite.

La aplicación es gratuita, pero también hay una opción de pago que nos va a dar acceso a otras funciones como el almacenamiento en la Nube, si es que eres de esos usuarios que quiere tener un registro de todas sus llamadas.

Por otro lado, también es posible que grabe de forma automática cuando nos llama algún contacto, e incluso, permite deshabilitar la grabación automática si queremos dejar de grabar las llamadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS