Cómo funciona TikTok Counter

TikTok counter es una herramienta muy divertida y útil para los fans de TikTok,

TikTok counter es una herramienta muy divertida y útil para saber cuántos seguidores tiene cualquier usuario de TikTok.

TikTok counter es una página web que muestra en tiempo real el número de seguidores, likes y comentarios de cualquier cuenta de TikTok que introduzcas en el buscador. Así puedes ver cómo crece o decrece la popularidad de tus tiktokers favoritos, o de tus propios vídeos.

¿Cómo funciona TikTok counter? 

Es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página web https://tiktokcounter.com/ y escribir el nombre de usuario de la cuenta que quieres consultar. Por ejemplo, si quieres ver cuántos seguidores tiene Charli D'Amelio, la reina de TikTok, solo tienes que escribir @charlidamelio y darle a buscar.

Enseguida te aparecerá una pantalla con el perfil de Charli D'Amelio y un contador que se actualiza cada segundo con el número de seguidores que tiene. También puedes ver el número de likes y comentarios que ha recibido en sus vídeos, y el ranking de los más populares.

Pero eso no es todo. TikTok counter también te permite comparar dos cuentas de TikTok y ver quién tiene más seguidores, likes o comentarios. Por ejemplo, si quieres ver quién es más famoso entre Charli D'Amelio y Addison Rae, solo tienes que escribir @charlidamelio vs @addisonre y darle a comparar.

Te aparecerá una pantalla con los perfiles de las dos tiktokers y unos gráficos que muestran la evolución de sus seguidores, likes y comentarios en las últimas 24 horas, 7 días o 30 días. Así puedes ver quién está ganando o perdiendo terreno en el mundo de TikTok.

TikTok counter es una herramienta muy divertida y útil para los fans de TikTok, pero también para los creadores de contenido que quieren mejorar su estrategia y ver qué tipo de vídeos funcionan mejor en esta plataforma. Además, es gratis y fácil de usar.

Así que ya sabes, si quieres saber cómo funciona TikTok counter, solo tienes que entrar en la página web y probarlo por ti mismo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS