Cómo enviar notas de voz en WhatsApp Web

Te contamos los pasos a seguir para enviar notas de voz desde tu ordenador con WhatsApp Web.

WhatsApp Web es una manera de chatear con amigos y familiares desde el PC. Esta versión de la app funciona vinculando tu cuenta a través de un código QR, manteniendo toda tu información y chats sincronizados. A continuación, te contamos los pasos a seguir para enviar notas de voz desde tu ordenador con WhatsApp Web.

Envía notas de voz con Whatsapp Web

No necesitas descargar nada, solo tienes que acceder al sitio web de Whatsapp Web, en el siguiente enlace web.whatsapp.com e iniciar sesión con tu código QR con el móvil.

Una vez abras tu móvil, tienes que acceder a la opción de WhatsApp Web de la app. En Android, tienes que pulsar en el botón de menú con el icono de tres puntos arriba a la derecha y elegir la opción WhatsApp Web. En iOS, la opción está dentro de la configuración.

Cuando entres a la sección WhatsApp del móvil, aparecerá una lista con las sesiones iniciadas en el cliente web o la app de escritorio. Para añadir la sesión nueva, pulsa en la opción de Escanear código QR para abrir la cámara de WhatsApp. 

Una vez hayas iniciado sesión en WhatsApp Web, verás que a la izquierda tienes una columna con tus conversaciones y a la derecha el contenido de la conversación elegida. Pulsa en el chat donde quieras mandar un mensaje de audio, y una vez dentro, pulsa en el icono del micrófono que tienes a la derecha de la barra en la que escribes tus mensajes.

Si es la primera vez que accedes a WhatsApp Web, se te pedirá permiso para acceder al micrófono del ordenador, y se lo tendrás que dar. Por lo demás, cuando pulses en el icono del micrófono WhatsApp comenzará a grabar lo que digas por el micrófono de tu PC. Verás que hay dos opciones cuando lo haces. Pulsa sobre el botón verde ✓ de confirmar para terminar de grabar el mensaje y enviarlo, o al rojo con la x para cancelarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS