Cómo enviar mensajes de voz en Twitter

Los mensajes de voz en Twitter son una forma divertida y original de comunicarte con tu audiencia y darle más vida a tus tweets. 

¿Te gustaría compartir tu voz con tus seguidores en Twitter? Ahora puedes hacerlo con la nueva función de mensajes de voz que la red social ha lanzado recientemente. En este artículo te explicamos cómo enviar mensajes de voz en Twitter de forma fácil y rápida.

Los mensajes de voz en Twitter son una forma de expresarte con más autenticidad y cercanía que con un simple texto. Puedes grabar hasta 140 segundos de audio y publicarlo en tu timeline como un tweet normal. Así, tus seguidores podrán escuchar tu voz y conocer mejor tu personalidad.

Así puedes enviar  mensajes de voz en Twitter de forma fácil y rápida

Para enviar un mensaje de voz en Twitter, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación de Twitter en tu teléfono móvil y pulsa el botón de crear un nuevo tweet.
2. Verás que junto al icono de la cámara hay otro que representa unas ondas de sonido. Pulsa ese icono para activar la función de mensajes de voz.
3. Aparecerá una pantalla con un botón rojo de grabar. Pulsa ese botón y empieza a hablar. Verás que se va llenando una barra que indica el tiempo que llevas grabando y el que te queda disponible.
4. Cuando termines de hablar, suelta el botón rojo y podrás escuchar tu mensaje antes de publicarlo. Si quieres borrarlo y grabar otro, pulsa el icono de la papelera. Si quieres añadir algún texto o emoji a tu tweet, pulsa el icono del lápiz.
5. Cuando estés satisfecho con tu mensaje, pulsa el botón de enviar y tu tweet con audio se publicará en tu timeline.

Así de fácil es enviar mensajes de voz en Twitter. Recuerda que solo puedes grabar un mensaje por tweet, pero puedes publicar tantos tweets con audio como quieras. También puedes escuchar los mensajes de voz de otras personas y responderles con otro mensaje o con un texto.

Los mensajes de voz en Twitter son una forma divertida y original de comunicarte con tu audiencia y darle más vida a tus tweets. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS