Cómo eliminar una cuenta de Reddit

Una vez desactivada su cuenta de Reddit, no hay forma de volver atrás y eliminar las publicaciones o comentarios antiguos.

Si te has aburrido de Reddit, es posible que desees eliminar tu cuenta. Sin embargo, hay una serie de obstáculos adicionales para eliminar todo el contenido publicado y comentado en la red social. Te mostramos cómo hacerlo.

Todo lo que necesitas saber antes de eliminar tu cuenta

Reddit te da la opción de "desactivar" tu cuenta. Esta desactivación es permanente. Después de desactivar (eliminar) la cuenta, su perfil se eliminará permanentemente de Reddit y su nombre de usuario también desaparecerá de Reddit.

Sin embargo, cualquier publicación o comentario de Reddit que haya creado permanecerá en el sitio web. Simplemente no tendrán su nombre de usuario de Reddit asociado. Como dice Reddit, se vuelven "no atribuidos" y nadie sabe quién los publicó. Los mensajes que ha enviado tampoco se atribuirán.

¿Debería eliminar publicaciones y comentarios?

Si necesita eliminar publicaciones y comentarios realmente depende de cómo use Reddit.

Por ejemplo, digamos que su nombre de usuario es Pablo123 y publicó un comentario con el contenido "lol". Cuando desactive su cuenta de Reddit, el comentario "lol" seguirá apareciendo en Reddit, pero no tendrá su nombre de usuario asociado. Las personas solo podrán ver que proviene de una cuenta eliminada, pero no de qué cuenta eliminada proviene. Probablemente eso no sea gran cosa.

Pero digamos que publicó un comentario que decía: “Mi nombre es Pablo, trabajo en una empresa específica y vivo en una ciudad específica”. Cuando desactivas tu cuenta, ese comentario permanecerá en Reddit. Aunque no estará vinculado a su nombre de usuario de Reddit, aún tiene su información personal.

Por lo tanto, si tiene publicaciones y comentarios que contienen información personal, es posible que desee eliminarlos antes de desactivar su cuenta. Le mostraremos cómo eliminarlos y cómo verificarlos.

Cómo eliminar publicaciones y comentarios

Para ver las publicaciones y los comentarios que ha creado en Reddit, diríjase al sitio web de Reddit e inicie sesión con la cuenta de Reddit que desea eliminar.

Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha del sitio web de Reddit y seleccione "Perfil" para ver su perfil.

En la parte superior de la página, haga clic en "Publicaciones" para ver sus publicaciones de Reddit. Haga clic en "Comentarios" para ver sus comentarios.

Revise las listas de publicaciones y comentarios para ver qué publicaciones y comentarios es posible que desee eliminar. Para eliminar una publicación o comentario, haga clic en el botón "..." debajo de esa publicación o comentario y seleccione "Eliminar".

Cuando haya terminado, puede continuar con la eliminación de su cuenta.

Cómo eliminar su cuenta de Reddit

Para eliminar su cuenta, diríjase a la página de configuración de su cuenta de Reddit.

Puede encontrarlo haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha del sitio web de Reddit y seleccionando "Configuración de usuario".

En la parte inferior de la página, haga clic en el enlace rojo "Desactivar cuenta".

Reddit le pedirá comentarios opcionales sobre por qué está eliminando su cuenta. Debe proporcionar su nombre de usuario y contraseña, hacer clic en "Entiendo que las cuentas desactivadas no son recuperables" y hacer clic en "Desactivar" para continuar.

Advertencia: Esto eliminará permanentemente su cuenta de Reddit. No podrá recuperarlo y nunca podrá usar ese nombre de usuario para una nueva cuenta de Reddit en el futuro. Tampoco podrá eliminar ninguna publicación o comentario que aún no haya eliminado.

Reddit le pedirá confirmación por última vez. Haga clic en "Desactivar" si está seguro de que desea continuar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS