Cómo eliminar tus fotos de Instagram de la búsqueda de Google

Si quieres tener más privacidad en la red social, puedes hacer que tus imágenes no salgan en los resultados de Google.

Si no quieres que tus fotos o vídeos aparezcan en Google,, una opción es que revoques el acceso a los sitios web de terceros, y otra es que configures tu cuenta como privada. Eso sí, hay que señalar que aunque las elimines de tu cuenta, puede que estos sitios web y Google tarden cierto tiempo en reindexar y eliminar las imágenes. Para revocar el acceso a las webs Third Parties debes entrar en este enlace desde un navegador de PC o móvil, y loguearte para iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

Si necesitas ponerte en contacto con la aplicación que está mostrando tus fotografías en Google para acelerar el proceso, a continuación tienes algunos enlaces a las páginas de asistencia de servicios de terceros populares que utilizan la API de Instagram:

Webstagram/dm.stagram/search.stagram: Webstagram

Gramfeed: @gramfeeed en Twitter

Instagreat: @elliotkember en Twitter

InstaGallery: http://infinitapps.com/contact.html

InstaView: http://www.roguesheep.com/support.html

Flipboard: https://flipboard.com/topic/instagram

Statigram: contact@statigr.am

Followgram: @followgrame en Twitter

Cityowls: contact@cityowls.com

Instagram no está directamente asociada con aplicaciones de terceros que utilizan su API, como visores web, aplicaciones de escritorio o servicios de impresión de imágenes, por lo que "no podemos ayudarte a acelerar el proceso de eliminación de las imágenes de Instagram que aparecen en Google".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS