Cómo editar imágenes desde el navegador Microsoft Edge

Edita las imágenes que te gusten sin tener que salir del navegador ni usar otras herramientas

Microsoft Edge se actualizó con nuevas funciones: ya puedes tener acceso a Bing, su chatbot que funciona con la Inteligencia Artificial de GPT-4 y mejorar tu seguridad gracias a su SmartScreen y el Monitor de contraseñas; pero hoy te queremos presentar su más reciente herramienta que te permite editar imágenes directamente desde el navegador sin necesidad de descargarlas ni usar otras aplicaciones. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso y qué opciones de edición tienes disponibles.

Microsoft Edge es el navegador web de Microsoft que ofrece una experiencia rápida, segura y personalizable. Entre sus muchas funciones, una de las más recientes es la posibilidad de editar imágenes que encuentres en cualquier página web antes de guardarlas en tu ordenador o compartirlas con otros.

Microsoft Edge ahora te permite editar imágenes desde el navegador | Captura de pantalla 

 

Cómo editar imágenes sin salir del navegador Microsoft Edge paso a paso

Para editar una imagen en Edge, solo tienes que hacer clic derecho sobre ella y seleccionar la opción "Editar imagen" del menú contextual. 

 El botón editar imagen te permite modificar cualquier fotografía en Microsoft Edge | Captura de pantalla

Al hacer clic en "Editar imagen", se abrirá una ventana de edición donde podrás modificar la imagen a tu gusto. Hay cuatro pestañas: Recortar, Ajustar, Filtro y Marcar.

Ventana de edición de imágenes de Microsoft Edge | Captura de pantalla 

Una vez que hayas terminado de editar la imagen, puedes guardarla en tu ordenador haciendo clic en el botón "Guardar" que aparece en la esquina inferior derecha. Se abrirá un menú donde podrás elegir el nombre, el formato y la ubicación de la imagen. También puedes compartir la imagen editada con otras aplicaciones o servicios haciendo clic en el botón "Compartir".

Como ves, editar imágenes en Edge es muy fácil y práctico. Así puedes personalizar las imágenes que te gusten sin tener que salir del navegador ni usar otras herramientas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS