Cómo disfrutar de TikTok en tu PC

Para que no te pierdas del vicio 

TikTok es una de las redes más adictivas que existen, algo que se debe en parte al diseño de su aplicación para móviles.

Sin embargo, la brevedad de los videos de TikTok hacen que muchos busquen la manera de cómo descargar e instalar la popular aplicación en sus computadoras. 

Por ello, hoy te ofrecemos paso a paso un sencillo y rápido tutorial para disfrutar de TikTok desde la comodidad de tu PC.

Te puede interesar: Los suscriptores ya no importan en YouTube para ganar dinero y estas son las razones

Cómo usar TikTok en la computadora

Te recomendamos utilizar el navegador de tu preferencia, ya sea Firefox o Edge. Una vez abierto el navegador, los usuarios son guiados a la página oficial de TikTok. Desde allí, tienes la opción de descargar la aplicación haciendo clic en el botón correspondiente. ¡Fácil y rápido!

Una vez instalada la aplicación en la computadora, el video muestra cómo iniciar sesión y crear un perfil en TikTok. Puedes elegir entre diferentes formas de inicio de sesión, como a través de su número de teléfono e incluso puedes ingresar el código que se envía al celular para verificar la cuenta.

Para acceder rápidamente a TikTok en el futuro, tendrás dos opciones: crear un acceso directo en el escritorio o anclar la aplicación a la barra de tareas. Con un solo clic, los usuarios pueden disfrutar de la emocionante interfaz de TikTok en su PC.

Además de disfrutar de los contenidos de otros, también puedes subir videos a TikTok desde la computadora. Al hacer clic en el botón correspondiente, los usuarios pueden seleccionar el video deseado desde su propia computadora y personalizarlo con una descripción y una portada. Además, se explican las opciones de privacidad y configuración disponibles en la versión para PC.

Te puede interesar: Cómo activar las estrellas para hacerte rico con Facebook
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS