Cómo desvincular tu cuenta de Instagram de Facebook

Te contamos los pasos a seguir para desconectar las redes sociales entre sí. 

Mantener las cuentas de Facebook e Instagram vinculadas puede resultar bastante útil al momento de iniciar sesión, pero en otras ocasiones puede resultar un dolor de cabeza al momento de compartir el mismo contenido en ambas redes sociales. Es por este motivo que te compartiremos un truco para separar los accesos en ambas redes sociales, solo debes seguir los pasos a continuación.

Aunque ambas redes sociales son propiedad de Mark Zuckerberg, es posible que quieras una mayor privacidad y gestionar de diferentes maneras tus redes para llegar de mejor manera a tus seguidores. 

Cómo desconectar tu cuenta de Instagram de Facebook

Para desconectar Instagram de Facebook no necesitaras descargar ningún programa o aplicación de terceros, ya que esta función viene por defecto en la aplicación y bastará con seguir los pasos a continuación:

En particular, los usuarios de cuentas comerciales en Instagram pueden hacer lo mismo cambiando primero a una cuenta personal. Para hacer esto, ve a Configuración comercial -> Opciones y toca Cambiar de nuevo a Cuenta personal.

Al hacerlo, todas las publicaciones nuevas que comparta en Instagram ya no aparecerán en Facebook. Y no verá el mensaje para seguir a sus amigos de Facebook en la aplicación para compartir fotos.

Cómo eliminar publicaciones de Instagram de Facebook

Si desconectar ambas redes sociales no es suficiente, puedes continuar y eliminar las publicaciones de Instagram que hayas compartido anteriormente en Facebook. Puedes seguir los pasos a continuación en un navegador para el mismo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS