Cómo descargar los estados de tus contactos en WhatsApp Web

Con este truco podrás descargar los estados de WhatsApp desde tu computadora.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, la cual es propiedad de Meta. Empresa dueña de Facebook e Instagram, por lo cual es normal esperar altas expectativas en cuanto a su experiencia de uso y las herramientas que integra esta plataforma digital.

Entre las funciones más destacadas de WhatsApp se encuentran los mensajes de texto, notas de voz y la posibilidad de enviar imágenes, vídeos, stickers y mucho más. 

Todas estas características se encuentran disponibles en WhatsApp Web, lo que resulta verdaderamente útil para las personas que trabajan desde casa o los estudiantes.

Descarga las historias de tus amigos desde WhatsApp Web

Si quieres tener una copia guardada de ese Estado en WhatsApp de un pariente o amigo, ahora también podrás hacerlo mediante la versión para computadora, por lo que de tu WhatsApp Web podrás recuperar los Estados de tus contactos con el siguiente procedimiento:

  1. Accede a la página oficial de WhatsApp Web desde tu navegador.
  2. Inicia sesión utilizando el código QR correspondiente.
  3. Dentro de WhatsApp Web debes dar clic derecho en el botón 'Estados', lo que desplegará un menú donde en la última opción selecciona la opción de Inspeccionar.
  4. Una vez estés en esa sección, encontrarás que se muestran 4 elementos que muestran la leyenda block.
  5. Deslízate hasta encontrar la sección Media, y una vez allí localiza la palabra jpge y dale clic para que se despliegue la imagen o el estado correspondiente en tu pantalla. 
  6. Lo único que seguirá es dar clic derecho para proceder a guardad cómo.

Asigna una carpeta de destino para que el sistema almacene el material audiovisual que elegiste y puedas acceder a esos recursos nuevamente cuando lo desees, sin necesidad de estar conectado a internet siquiera y sin necesidad de instalar programas extraños en tu computadora.

Te puede interesar: WhatsApp: ¡Que nadie lea tus conversaciones! Así es como puedes poner contraseña a los chats

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS