Cómo descargar GRATIS la colección de pósters del sistema solar en HD que ofrece la NASA

Descarga las mejores imágenes del Telescopio Espacial Hubble de forma fácil y rápida.

El Telescopio Espacial Hubble cuenta con tecnología moderna que ha permitido capturar las mejores imágenes del cosmos que se han hecho en la historia de la humanidad lo cual está siendo de gran ayuda a científicos que podrán realizar nuevos hallazgos del espacio.

Recientemente, pudimos ver las imágenes de un exoplaneta o las increíbles fotografías de los anillos de polvo que forman dos grandes estrellas en mientras realizan su órbita. La Administración Nacional de Aeronáutica del Espacio (NASA) cuenta con una colección totalmente gratuita de pósters del sistema solar que están puestos a disposición del público en general no solo para investigadores.

Si te interesa conocer más sobre el espacio, puedes descargar las imágenes en diferentes formatos y calidades. A continuación te dejamos los links para que las obtengas y puedas tener en tu computadora o tu celular las fotografías más importantes que se han obtenido durante los últimos meses.

Póster de nuestro sistema solar | NASA

Links para descargar la colección de pósters de la NASA

Los pósters que la NASA ha puesto a disposición del público se tratan de imágenes de los planetas de nuestro sistema solar, de sus lunas, así como otras que pertenecen a cuerpos celestes que se encuentran "más allá de nuestro sistema solar".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS