Cómo desbloquear a un usuario en Twitter Spaces Cómo desbloquear a un usuario en Twitter Spaces

Cómo desbloquear a un usuario en Twitter Spaces

A continuación, te mostramos los pasos para desbloquear a un usuario en las salas de audio de Twitter.

Los espacios de Twitter son una forma de mantener comunicación con cualquier persona a través de salas de chat por voz muy al estilo de Clubhouse. Y lo mejor de todo es que parecen estar funcionando realmente bien.

En los espacios de Twitter el usuario puede crear sus propias salas de audio, o participar en los espacios de otros para disfrutar de una experiencia diferente y muy divertida. Porque este formato ha demostrado que la interacción mediante voz es más cercana. Aunque en algunas ocasiones no termina como debería.

Así que, si has llegado a este punto es posible que tuvieras una experiencia poco agradable con un usuario de las salas de audio de Twitter. Igual te han faltado el respeto o la opinión política de una persona en particular te ha disgustado y has tomado la decisión de bloquear todo tipo de contacto con esta persona en esta red social.

Pero a veces por el furor de la discusión es posible decir y hacer cosas de las cuales uno se arrepiente. Tranquilo, que las acciones en Twitter son reversibles o al menos el desbloquear a otra persona.

A continuación, te mostramos los pasos para desbloquear a un usuario en las salas de audio de Twitter.

Pasos para desbloquear a un usuario en Twitter Spaces

  1. El primer paso es abrir tu cuenta de Twitter y dirigirte a los Ajustes. Para ello, pulsa sobre las tres líneas horizontales que hay en la parte superior izquierda de la interfaz.
  2. Se abrirá un desplegable con diferentes opciones. Pulsa sobre Configuración y privacidad.
  3. Una vez dentro de Configuración y privacidad de tu cuenta de Twitter, pulsa sobre la opción Privacidad y seguridad.
  4. Ahora dirígete a Cuentas bloqueadas.

En esta sección podrás visualizar todas las cuentas que han sido bloqueadas. Así que, si buscas desbloquear a un usuario en particular de las salas de audio de Twitter, solo tienes que hacer clic en la persona bloqueada.

La nueva plataforma de chats por voz en Twitter permite bloquear y desbloquear a cualquier usuario en cualquier momento y de forma muy simple.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS