Cómo desactivar tu cuenta de Twitter

Si la red social representa mucho estrés pues optar por eliminar tu cuenta.


No hay duda de los beneficios que ofrece Twitter. Es una forma conveniente de obtener memes, noticias mundiales y conocer sobre la cultura pop en un solo lugar.

Pero ser un usuario activo de Twitter requiere examinar un diluvio diario de personajes tóxicos, además, no se puede negar el estrés y la ansiedad que puede traer el ritmo acelerado del ciclo de noticias de Twitter y la tensión de debatir constantemente.

Si la red social representa mucho estrés pues optar por eliminar tu cuenta. Y no te preocupes, que este cambio puede ser temporal, ya que tienes hasta 30 días después de que fue borrada.

PASOS PARA DESACTIVAR TWITTER EN NAVEGADOR

Si utilizas un navegador desde PC o en un teléfono móvil, solo debes visitar Twitter e iniciar sesión con tu cuenta: 

  1. En la web, haga clic en el elemento "Más" en la parte inferior izquierda de la pantalla. En el navegador móvil, toque el icono de su perfil.
  2. Seleccione "Configuración y privacidad" y luego "Su cuenta"
  3. En la parte inferior de la lista, toca "Desactivar tu cuenta".
  4. Vaya al final de la página para encontrar el enlace "Desactivar".

Habrá mucha información en la página antes de llegar a ese enlace, algo de lo cual es bastante útil. Hay una descripción completa de lo que ya no se podrá ver, una garantía de que puede restaurar su cuenta "por algún tiempo" si se eliminó accidental o incorrectamente, y una forma de reactivarla. después de 30 días o 12 meses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS