Cómo desactivar los indicadores de escritura en Signal

Desactivar los indicadores de escritura desactivará la función tanto para usted como para la persona con la que se está comunicando.

Los indicadores de escritura te permiten ver cuando alguien está escribiendo un mensaje de texto. Sin embargo, cuando se escribe con lentitud, es posible que termine sentado allí viendo el indicador rebotar en su pantalla. Afortunadamente, es posible desactivar los indicadores de escritura en Signal.

El indicador de escritura en la aplicación Signal, como se ve a continuación, consta de tres puntos en movimiento dentro de una burbuja. Cuando alguien con quien estás chateando esté escribiendo, la burbuja estará presente.

Al igual que con los recibos de lectura, cuando desactivas los indicadores de escritura, se desactivan para cada chat de Signal individual o grupal en el que estás. Ya no verás cuando alguien te está escribiendo un mensaje y no verán cuándo les estás escribiendo un mensaje.

  1. Comienza abriendo la aplicación "Signal" en tu  teléfono  inteligente iPhone  o  Android.
  2. A continuación, haz clic en tu avatar en la esquina superior izquierda. 
  3. Selecciona la opción "Privacidad" de la lista en el menú "Configuración".
  4. Finalmente, desactive "Indicadores de escritura".

Si, en cambio, desea volver a activar la función, toca el interruptor para habilitar los indicadores de escritura.

Como se mencionó anteriormente, desactivar los indicadores de escritura desactivará la función tanto para usted como para la persona con la que se está comunicando. Si mantienen la configuración habilitada, verán indicadores de escritura en otros chats, pero no en las conversaciones contigo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS