¿Cómo desactivar los comentarios en tus publicaciones de Instagram? ¿Cómo desactivar los comentarios en tus publicaciones de Instagram?

¿Cómo desactivar los comentarios en tus publicaciones de Instagram?

Te contamos los pasos a seguir para evitar que otros usuarios comenten tus fotos y videos. 

Las redes sociales como Instagram tienen una sección para añadir comentarios u opiniones de los mismos usuarios. No obstante, estos espacios pueden ser utilizados para emitir algún comentario no deseado, por esta razón en Todo Digital te contamos los pasos a seguir para desactivar los comentarios de Instagram sin necesidad de usar apps de terceros.

El truco que te permitirá desactivar los comentarios en cualquiera de tus publicaciones, ya sean fotografías o videos.

Si quieres evitar que reaccionen en tu cuenta de Instagram, sigue estas instrucciones:

Desactiva los comentarios de Instagram

  1. Abre la aplicación de Instagram.
  2. Pulsa en tu fotografía para abrir el menú.
  3. Clic a Configuración.
  4. Ve a Privacidad y toca en Interacciones.
  5. Pulsa en Comentarios.

Verás tres opciones: "Bloquear comentarios de", "Ocultar comentarios ofensivos" y "Filtro manual". Elige el que consideres más conveniente.

Paso a paso: desactiva los comentarios no deseados en Instagram.

La primera opción te permitirá bloquear los comentarios de una persona en específico y no lo sabrá. Nadie verá ese comentario, solamente quien lo ha puesto. Para desactivar solamente toca sobre esta opción y emergerá una lupa para que busques a los usuarios de tu lista negra.

Con la segunda opción esconderás los comentarios ofensivos y se recomienda que permanezca activada en todo momento. Toca sobre el interruptor y oculta los comentarios de forma automática en tus publicaciones, historias o videos en directo.

Con el Filtro manual podrás elegir las palabras que no quieras que aparezcan en tus comentarios. Puedes elegir los comentarios que incluyan esa palabra o frase y no volverá a mostrarse en tu feed.

Te puede interesar: Oficial de la Guardia Nacional conquista a miles en Instagram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS