Cómo denunciar una fotografía o perfil inapropiado en Tinder

Te mostramos como denunciar una foto, un comentario o un perfil inapropiado en Tinder

Tinder es una popular aplicación de citas, en donde los usuarios pueden conocer personas y establecer todo tipo de relaciones romanticas o sexuales. Sin embargo, como en cualquier plataforma en línea, existe la posibilidad de encontrarse con imágenes o perfiles inapropiados que pueden perturbar la experiencia de los usuarios. 

Por esta razón, Tinder ha implementado una función de denuncia que permite a los usuarios informar sobre contenido ofensivo o violaciones a las pautas de la comunidad. 

Al tomar medidas para denunciar este tipo de comportamiento, los usuarios contribuyen a mantener un entorno seguro y agradable para todos los que utilizan Tinder. 

¿Cómo denunciar el contenido inapropiado en Tinder?

Si deseas denunciar el comportamiento de un usuario que crees que viola las Normas de Uso de Tinder, o si quieres informar sobre una foto, un comentario o un perfil inapropiado, puedes seguir estos pasos a través de la aplicación:

Desde el perfil

Mientras deslizas perfiles, abre el perfil del usuario que deseas denunciar, desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Denunciar".

Desde la lista de Matches

También puedes realizar la denuncia desde tu lista de matches, si ya has tenido un primer contacto con esa persona. Para hacerlo, busca al usuario, abre la pantalla de mensajes, selecciona la foto del usuario para abrir su perfil, desplázate hacia abajo y elige la opción "Denunciar".

Por correo electrónico

Existe la opción de denunciar el incidente por correo electrónico. Para ello, accede al formulario correspondiente y proporciona la siguiente información: el nombre exacto, la edad, la biografía y las fotos que aparecen en el perfil que estás denunciando (adjunta capturas de pantalla si es posible). 

También es útil incluir la ubicación del usuario, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico si los conoces. Cuanta más información proporciones, más rápido podrá la empresa identificar lo sucedido y, si es necesario, tomar las medidas correspondientes.

Te puede interesar: Tinder ya no permite mostrar tu cuenta de Instagram en el perfil

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS