Cómo crear un espacio en 'Twitter Spaces'

Spaces de Twitter permite a los usuarios tener conversaciones de audio en vivo.

Twitter ha introducido recientemente Spaces para que los usuarios tengan conversaciones de audio en vivo. Incluso si los usuarios de Twitter no se siguen entre sí en la plataforma, aún pueden unirse a conversaciones públicas. Los espacios también permiten a los usuarios de Twitter reaccionar con emojis. Dado que la función aún se está desarrollando y en proceso de prueba, la plataforma de microblogging está introduciendo gradualmente Spaces para usuarios de Android e iOS, y cualquiera puede unirse a los espacios públicos. 

Sin embargo, algunos usuarios pueden crear un 'espacio' a partir de ahora. Si los usuarios quieren comprobar el desarrollo de Spaces, deben tener una versión actualizada de Twitter. Para conocer los pasos para verificar la capacidad de crear un espacio en Twitter, lea hasta el final.

Pasos para crear un espacio en Twitter Spaces

1.    Actualiza Twitter en su última versión desde la Play Store o App Store si aún no lo ha hecho.
2.    Luego abre Twitter y mantén presionado el botón 'Redactar tweet'. Un nuevo icono de Spaces será visible junto a él. 
3.    Haga clic en el icono de Spaces para iniciar su espacio. También puede ir a su foto de perfil en la sección 'Fleets' y desplazarse al lado derecho de Flotas. Allí puede ver la opción Espacios y tocarla.

Más cosas que debe saber sobre Spaces

La función Spaces recién implementada ofrecerá un control completo a los hosts, ya que pueden permitir que cualquier usuario hable. Los anfitriones pueden restringir el espacio solo a los usuarios invitados y hacerlo público para que todos los usuarios interesados se unan. Aunque varios usuarios pueden unirse a un espacio en curso, el número de oradores que pueden hablar al mismo tiempo es solo de 11. Si usted desea unirse a una discusión en curso que está visible en la sección 'Fleets', simplemente puede presionar los espacios y tocar la opción de oyente o de orador. Pero depende totalmente del anfitrión si quiere permitirle hablar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS