Cómo crear tus propios gifs para usar en WhatsApp

Sigue estos pasos para crear imágenes animadas en WhatsApp.

WhatsApp cuenta con un amplio abanico de herramientas y muchas de estas funciones resultan desconocidas para la mayoría de usuarios, ya que la mayoría de usuarios no han explorado todo lo que ofrece la aplicación. Una de las funciones menos conocidas permite crear imágenes animadas en formato gif, para utilizarlas en conversaciones de la misma aplicación, ya sea en chats individuales o grupales. 

Las imágenes animadas harán que todas las conversaciones sean mucho más entretenidas y menos lineales que sin el uso de ningún elemento multimedia, por lo que este proceso es bastante rápido y sencillo.

Cualquier usuario puede crear imágenes en movimiento a través de WhatsApp y sin aplicaciones externas. 

Creación de gif en WhatsApp

La posibilidad de crear gif en WhatsApp está disponible para teléfonos iOs y Android, solo es necesario seguir unas sencillas instrucciones para crear imágenes en movimiento, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Pasos para crear un gif en la app

  1. Grabar un video con la cámara del teléfono.
  2. Abrir WhatsApp.
  3. Ingresar a cualquier conversación en la app de mensajería.
  4. Buscar el video en el botón galería.
  5. En la barra superior del video aparece un botón llamado “gif”. Se debe apretar.
  6. Con eso, el usuario puede seleccionar el extracto a utilizar, se aprieta la flecha para “renderizar”.

Completado este proceso se habrá creado una imagen en movimiento, fácil de insertar y utilizar en conversaciones individuales o grupales de WhatsApp.

Otras funciones de WhatsApp que muy pocos conocen es la posibilidad de enviar emojis gigantes o abrir la app en multiples dispositivos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS