Cómo convertir videos de YouTube a archivos MP3

¿Quieres convertir tus videos de YouTube a MP3? Solo debes seguir estos sencillos pasos.

YouTube es esencialmente una plataforma para disfrutar videos desde una computadora, celular o incluso tableta, sin embargo, la plataforma de videos es utilizada por un gran número de usuarios para escuchar su música favorita. Algunos de ellos buscan formas para descargar los audios de los videos en formato MP3

Por este motivo te mostramos algunos métodos para descargar tu música favorita de YouTube en formato Mp3

Si quieres bajar música de YouTube podemos hacerlo desde el teléfono móvil, desde el ordenador, desde webs o aplicaciones especializadas que nos permitirán conseguir el archivo para usar como tono del teléfono móvil, por ejemplo, o simplemente para poner como despertador en el smartphone.

Descarga música con YouTube Premium

Esta opción es completamente legal, solo que deberás pagar por una suscripción de manera mensual. Además, recibirás otros beneficios como escuchar música sin conexión, acceso a listas de reproducción sin publicidad. 

Esta opción está disponible para dispositivos Android e iOS.

YouTube Premium tiene dos meses de prueba gratuito y después tiene un precio de 11,99 euros al mes con facturación periódica y la posibilidad de cancelar en cualquier momento. 

Descargar canciones de YouTube desde el ordenador

Bajar música para dejarla almacenada en nuestro PC o Mac es una de las opciones más frecuentes para quienes quieren acceder a esos temas que no se van de la cabeza sin necesidad de conexión. Aunque hay muchos sitios web que permiten convertir vídeos de YouTube a formato MP3, son bastantes los que no funcionan o contienen anuncios sospechosos y enlaces infectados con malware.

Usando un programa descargable: 4K YouTube to MP3

Por seguridad y comodidad, recomendamos utilizar un programa fiable de escritorio y completamente gratuito, 4K YouTube to MP3, que extrae el audio de los videos de YouTube con un solo clic. Vemos cómo usarlo. Primero vamos al sitio web de descargas de 4K, hacemos clic en "Descargar" en la parte superior de la página y seleccionamos "4K YouTube a MP3". Pinchamos junto a la versión del programa que queremos instalar: ya sea Windows (32 bits o 64 bits), macOS o Ubuntu.

Descargar el programa es completamente gratuito y nos permite convertir los vídeos en archivos MP3.

Te puede interesar: Truco secreto que oculta tus aplicaciones bancarias para que nadie pueda espiarlas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS