Cómo convertir un vídeo de TikTok en un GIF Cómo convertir un vídeo de TikTok en un GIF

Cómo convertir un vídeo de TikTok en un GIF

Te mostraremos lo fácil que es convertir un video de TikTok en una imagen GIF sin la necesidad de utilizar herramientas externas.

El gran éxito de TikTok ha convertido a la red social en una de las plataformas de entretenimiento más populares del momento, en donde cada vez son más las personas que se unen para compartir su creatividad y buen humor, es por ello que muchos de los usuarios optan por guardar sus videos favoritos.

Los videos de TikTok pueden ser descargados directamente desde la aplicación sin necesidad de utilizar una aplicación externa. Pero también existe un método para convertir estos archivos en formato GIF, y así poder ser compartidos en otras redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram. 

A continuación, te mostraremos lo fácil que es convertir un video de TikTok en una imagen GIF sin la necesidad de utilizar herramientas externas, ya que TikTok permite esta opción de manera nativa.

Es importante aclarar que la herramienta que usaremos para convertir nuestros vídeos funciona de forma gratuita, pero solo es capaz de convertir 10 segundos de cualquier video de TikTok.

Convierte un video de TikTok en un GIF

  1. Abre tu perfil de TikTok.
  2. Explora el contenido y elige el video que deseas convertir en GIF.
  3. Dirígete al menú «Compartir».
  4. En el segundo renglón de opciones selecciona la opción «Compartir en formato GIF».
  5. Desde aqui podrás decidir si conviertes el video completo o bien solo un fragmento del mismo.

Te puede interesar:  TikTok: truco para ver videos seguidos sin tocar la pantalla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS