Cómo convertir grupos de WhatsApp a Signal

Si ya tiene la aplicación Signal para Android, iOS, Linux, Mac o Windows, podemos usar las herramientas para crear grupos e invitar miembros, incluida la plataforma de competencia. 

Algo que debes tener en cuenta que no hay ninguna herramienta o botón para importar grupos de WhatsApp instantáneamente, pero tenemos la opción de crear un enlace de acceso rápido.

1. Abre la aplicación Signal. – Luego presione el botón azul para crear un grupo.

Comienza creando un nuevo cuadro de diálogo o directamente desde el botón “Nuevo panel”.

2. Selecciona “Nuevo equipo“, Nombre, seleccione la foto del grupo y, después de configurar el grupo, haz clic en”Crear“.

Opciones de personalización para el nuevo grupo en la señal.

3. Puedes seleccionar contactos de la lista de amigos ya registrados en Signal, o “Ignorar“

Los contactos ya registrados en la plataforma se pueden agregar de inmediato.

4. Una vez creado el panel, aparecerá una ventana con opciones de invitación.

Entonces tenemos que seleccionar la opción “Activa el enlace y comparte“ Esto creará un vínculo específico con nuestro grupo. Además, podemos habilitar la opción “Aprobar nuevos miembros” si desean revisar todos los miembros nuevos antes de unirse al grupo.

Enlace de acceso rápido de grupo en la señal.

5. El usuario puede elegir el método de partición que sea más conveniente para él.

En el caso de una conexión, puede copiarla al portapapeles,  generar un código QR, apuntando así la cámara del teléfono inteligente para acceder al enlace, o, Compartir, repartir o Enlace de acceso rápido A través de aplicaciones en su dispositivo móvil, incluido WhatsApp.

Los usuarios ya registrados en la plataforma también pueden compartir la conexión por señal

Hay varias opciones para compartir enlaces para el acceso directo a grupos.

6. Al seleccionar la aplicación WhatsApp Como objetivo de partición, podemos pegar el enlace en el grupo que queremos importar a la señal. Desde allí, cualquier miembro del grupo puede hacer clic en el enlace y llevarlo a la señal.

Esto permite a los usuarios migrar gradualmente a la base de señales y tiene el mismo efecto, aunque no es una herramienta de importación directa.

Puede atraer asistentes rápidamente compartiendo el enlace en WhatsApp.

Si el administrador del nuevo grupo en señal ha habilitado la opción de marcar nuevos miembros, debe reconocer a los nuevos miembros individualmente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS