Cómo conseguir más likes en Instagram y TikTok

Ximena Gómez, CEO de RAW Talent, recomienda que “una de las bases para tener éxito en TikTok son las tendencias.

Si eres de las personas que busca ser una figura publica en éxito en redes sociales, con miles de seguidores en todo el mundo. Es importante que tengas en consideración, que plataformas como Instagram y TikTok manejan un sistema de ‘me gusta’, el cual sirve para medir la popularidad de una publicación o un video y así determinar que es tendencia.

¿Quieres conseguir miles de likes en Instagram y TikTok en poco tiempo? 

Por ahora no te desanimes si tus publicaciones reciben los mismos cinco likes de siempre, seguramente no estás siendo reconocido por la red social, pero no te preocupes que aquí te traemos una serie de trucos para ser influencer.

Para empezar, recordemos que existen muchas técnicas para conseguir más “me gusta” e interacción en tus publicaciones, pero el secreto está en ponerla en práctica sin fallar.

Ximena Gómez, CEO de RAW Talent, la agencia que maneja las redes sociales de importantes influencers como Domelipa, Rod Contreras, Vanne Amador, recomienda que “una de las bases para tener éxito en TikTok son las tendencias.

¿Cómo conseguir likes en Instagram gratis?

Aquí te presentamos sencillos trucos para conseguir más interacción y corazones en Instagram. 

Recuerda que la nueva función de Instagram que permite ocultar los "me gusta" puede estar activada, así que trata de mantenerlo visible a fin de lograr más seguidores.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS