Cómo comprobar si Signal funciona

Te mostramos cómo verificar si los servicios de Signal están inactivos.

A principios de 2021, la aplicación de chat encriptado ha visto una ola de nuevos usuarios que quieren mantener sus conversaciones privadas. A continuación, te mostramos cómo verificar si los servicios de Signal están inactivos.

Consulta el sitio web de Signal para obtener actualizaciones oficiales

Dirígete al sitio web oficial de Signal Status  para ver los últimos detalles sobre cualquier interrupción.

Dirígete a Downdetector para los informes de usuario

Downdetetector es una herramienta que te ayudara a saber si el servicio de Signal no esta funcionando o si presente algún tipo de problema.

Este sitio web se basa en informes de usuarios reales. Si otras personas tienen un problema, verás cuántas personas están informando de un problema. También puedes ver una línea de tiempo de los informes de problemas durante las últimas 24 horas para tener una idea de cuándo comenzó el problema.

Mira las cuentas de redes sociales de Signal

Signal comparte información sobre su estado en Twitter. La cuenta de Twitter de Signal es un excelente lugar para obtener actualizaciones sobre lo que está sucediendo. Puedes leer las últimas actualizaciones de Signal en Twitter incluso si no tienes una cuenta de Twitter.
De hecho, el 15 de enero de 2021, el sitio web de SIgnal Status estaba incorporando tweets para compartir información sobre lo que estaba sucediendo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS