Cómo cambiar tu nombre en Instagram

En Instagram puedes cambiar el nombre tantas veces como te parezca cumpliendo un solo requisito: que el nombre no esté ya registrado.

Crear un perfil en una red social puede tener algunas restricciones al momento de realizar modificaciones, en algunos casos el nombre de usuario puede ser una decisión definitiva y sino es de tu agrado deveras hacer un nuevo perfil. También existen otras redes que limitan el número de ediciones como es el caso de Instagram, el cual te vamos a enseñar a cambiar.

Así se cambia el nombre de usuario de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares, cuenta con una interfaz amigable y fácil de utilizar. A muchos usuarios les gusta personalizar su experiencia y esto no solo se consigue a través del modo oscuro o de cambiar la imagen de perfil, también tienen otras opciones personalizables como es el caso de los nombres.

Las políticas de cambio de nickname pueden variar dependiendo a la red social pero en el caso de Instagram puedes cambiar el nombre tantas veces como te parezca cumpliendo un solo requisito: que el nombre no esté ya registrado.

El procedimiento es muy similar entre la versión del navegador y el de móviles, ya que pasa por los mismos puntos. Lo primero que tienes que hacer es entrar en las opciones de edición del perfil. Entrarás en la página donde puedes ver todos los parámetros de la cuenta. Después toca en el campo del nombre de usuario y cámbialo por el que más te guste, siempre que cumpla con el requisito que te hemos dicho antes.

Siguiendo los pasos anteriores también puedes cambiar tu nickname por otro que más te guste, aunque este no le importa tanto a la aplicación ya que por este no te van a llegar las notificaciones de menciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS