Cómo cambiar la tipografía en Instagram Cómo cambiar la tipografía en Instagram

Cómo cambiar la tipografía en Instagram

Te mostramos los pasos a seguir para cambiar el tipo de letra en Instagram.

Instagram es una red social que se destaca por ser una plataforma mayormente visual, en donde millones de usuarios comparten imágenes, videos e Stories sobre su día a día. Incluso existen algunos trucos que permiten personalizar la experiencia de cada usuario.

Uno de estos trucos es cambiar la fuente del contenido en Instagram. La idea parece bastante simple, pero los resultados visuales son impresionantes.

A continuación, en Todo Digital te mostramos los pasos a seguir para cambiar el tipo de letra en la app de Instagram.

1. Eligir un generador de fuentes para Instagram

Hay varias webs con muchas fuentes. Aquí hay algunos generadores que se puede encontrar, estas herramientas son para computadora, no para teléfonos inteligentes:

Aunque todos tienen la misma función, Meta Tags permite una visión general de la fuente.

Meta Tags.

2. Escribir el texto que se desea modificar en la herramienta

Una vez en la herramienta, simplemente hay que escribir el texto que se quiere modificar en el cuadro ‘Modificar texto’. Tal y como aparece en la siguiente imagen.

3. Seleccionar la fuente que más guste al usuario

En la plataforma se puede ver el texto que se ha escrito en diferentes tipografías. Solo hay que elegir el que más sea de agrado personal. Cabe resaltar que este sitio web cuenta con más de 20 opciones.

4. Copiar y pegar la fuente en la biografía de Instagram

Una vez que se haya elegido el que más gusta o el que mejor se adapta a la personalidad de la marca o el perfil del usuario, solo se tiene que seleccionarlo y hacer clic en ‘Copiar’.

Luego hay que dirigirse a la cuenta de Instagram y tocar en la opción ‘Editar perfil’, seleccionar la opción ‘Presentación’ y pegar el texto que se ha copiado de la herramienta Meta Tags. 

Te puede interesar: Cómo desactivar los “me gusta” de Instagram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS