Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a morado

Con este truco podrás cambiar el color del ícono de WhatsApp.

Con cada actualización de WhatsApp es normal que se incluyan una serie de funciones que renueven la experiencia de chatear con amigos o familiares. Aunque no es un cambio muy significativo, una de estas novedades permite cambiar el logo de la app que originalmente es verde por violeta u otras tonalidades.

Para las conmemoraciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es reconocido el característico color morado, símbolo de la lucha feminista. Si quieres simpatizar con dicho movimiento y quieres cambiar el color de la aplicación de mensajería, deberás hacer unos simples pasos. 

Primero habrá que descargar la aplicación Nova Launcher, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play para dispositivos Android. Después de abrir el programa, podremos configurar a nuestro gusto los íconos de diversas apps. 

Cambiar el color del ícono de WhatsApp

Paso 1:    Descarga el programa Nova Launcher en la Google Play Store.

Paso 2:    Instala la app en tu teléfono y selecciona la app que deseas personalizar, en este caso será WhatsApp.

Paso 3:    Para efectuar este cambio también en tu pantalla de inicio, mantén presionado el ícono de WhatsApp por dos segundos y después da clic en la opción editar.

Ahora podrás modificar el nombre de la app y el logo. Selecciónalo y cambia su color al violeta.

Es importante señalar que previamente deberás descargar una imagen con el logo de WhatsApp en esta tonalidad desde Google, es decir, algo que podrás hacer desde este enlace.

Finalmente vuelve a seleccionar el ícono durante unos segundos y retrocede con el botón de “atrás” para tener personalizada tu app.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS