Cómo cambiar el color de WhatsApp Plus

Con este truco podrás cambiar el color completo de WhatsApp.

Algunos usuarios prefieren WhatsApp Plus para chatear sobre la versión oficial de la app, debido a que tener un mayor control sobre su privacidad y seguridad en la aplicación de mensajería instantánea. Con esta versión modificada, pueden evitar que otros usuarios sepan cuándo están en línea o cuándo han leído un mensaje.

También es posible modificar la apariencia de la aplicación con temas y colores personalizados, ocultar el estado en línea y la última hora de conexión, y la posibilidad de enviar archivos de mayor tamaño que en la versión oficial.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos como modificar los colores de WhatsApp plus de manera rápida y sencilla.

Pasos para cambiar los colores de WhatsApp Plus

Para modificar la apariencia de WhatsApp Plus solo debes seguir estos sencillos pasos: Descarga e instala WhatsApp Plus en tu dispositivo.

  1. Abre WhatsApp Plus y accede a los ajustes de la aplicación tocando el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Busca la opción "Temas" y selecciónala.
  3. Verás una lista de temas preinstalados en la aplicación. Puedes elegir uno de ellos y tocar "Aplicar" para cambiar el color de WhatsApp a ese tema en particular.

Si quieres personalizar aún más la apariencia de WhatsApp, puedes crear tu propio tema. Para hacerlo, selecciona la opción "Crear tema" y sigue las instrucciones para elegir los colores y la imagen de fondo que deseas usar en tu tema personalizado.

Una vez que hayas creado tu tema personalizado, selecciona "Guardar" y luego toca "Aplicar" para aplicar el nuevo tema a tu aplicación de WhatsApp.

WhatsApp Plus permite cambiar los colores de la app.

Es importante recordar que, aunque cambiar el color de WhatsApp es una opción divertida, el uso de aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus puede implicar riesgos de seguridad y violaciones de los términos de servicio de WhatsApp.

Por lo tanto, siempre es recomendable utilizar la versión oficial de WhatsApp y aprovechar las opciones de personalización que ofrece de forma segura.

Te puede interesar: Cómo escanear un código QR de WhatsApp desde Android o iPhone

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS