Cómo cambiar de número telefónico sin perder los chats de WhatsApp

Sigue estos simples pasos para mantener tus conversaciones valiosas a salvo.

En un mundo cada vez más conectado, WhatsApp se ha convertido en una herramienta que no puede faltar en el celular para mantener la comunicación en todo momento con amigos y familiares. Sin embargo, cambiar de número de teléfono solía implicar la pérdida de todos nuestros valiosos chats y conversaciones.

Por este motivo, en Todo Digital te mostramos los pasos a seguir cambiar de número sin perder su historial de chats. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Paso a paso: Así puedes cambiar de número sin perder tus chats

 WhatsApp facilita el cambiar el número en su configuración de "Cuenta". 


 El código de verificación es único en WhatsApp y te permite proteger tu cuenta de ciberdelincuentes.


 WhatsApp ofrece opciones para transferir tus chats a nuevos dispositivos.


Es importante tener en cuenta que el cambio de número en WhatsApp no afectará otros datos de tu cuenta, como tus grupos, configuraciones y la lista de bloqueados. Además, tu foto de perfil y tu nombre seguirán siendo los mismos.

Recuerda, antes de realizar cualquier cambio en tu número de teléfono, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tus chats para evitar cualquier pérdida accidental. Mantén tus conexiones y mantén tus chats con la nueva función de cambio de número de WhatsApp. ¡Explora nuevas posibilidades sin dejar atrás tus conversaciones!

Te puede interesar: WhatsApp: Esta la es la forma definitiva para recuperar los mensajes eliminados

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS