Cómo cambiar de nombre en Twitter

Te mostramos los pasos a seguir para cambiar el nombre de usuario en Twitter.

Twitter se ha vuelto increíblemente popular entre todo tipo de usuarios, ya sea un individuo o una empresa, la plataforma es un gran lugar para establecer contactos y mantenerse al día con sus amigos.

Si eres nuevo en Twitter, es posible que notes que no se parece mucho a otras plataformas de redes sociales. Es una plataforma bastante simplificada, donde todas las publicaciones de personas o páginas que sigues se muestran prácticamente en una lista.

Debido a que Twitter difiere un poco de otros sitios de redes sociales, puede haber algunas preguntas sobre cómo navegar por la plataforma.

Una de las preguntas más importantes es cómo cambia su nombre de usuario en Twitter. Los usuarios de Twitter en realidad tienen dos nombres diferentes que se muestran en la plataforma. El primero es su nombre de usuario único, que es el @ nombre específico para usted. El otro es un nombre para mostrar que es algo menos importante y no tiene por qué ser único.

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para cambiar el nombre de usuario en Twitter.

Pasos cambiar tu nombre de usuario en Twitter

1. Abra el botón Más (en el dispositivo móvil, presione el botón de tres líneas)
2. Vaya a Privacidad y configuración.
3. Haga clic en Información de la cuenta en la pestaña Su cuenta.
4. Ingrese su contraseña
5. Ingrese su nuevo nombre de usuario y confirme

Pasos para cambiar su nombre para mostrar

1. Navega a tu perfil de Twitter.
2. Seleccione Editar perfil.
3. Ingrese su nuevo nombre para mostrar y confirme

Bueno, allá vas. Eso es todo lo que necesita saber para cambiar su nombre en Twitter. Ya sea que desee cambiar su nombre de usuario o su nombre para mostrar, esto es todo lo que necesita saber.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS