Cómo buscar videos de Tiktok por locación o ciudad

Así podrás descubrir nuevos lugares, culturas y personas a través de los videos cortos de TikTok

¿Te gustaría saber cómo buscar videos de TikTok por locación o ciudad? En este artículo te explicaremos cómo hacerlo de una forma fácil y rápida. TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento, que te permite crear y compartir videos cortos de todo tipo. 

Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar videos que te interesen, sobre todo si quieres ver contenido relacionado con un lugar específico. Por eso, te mostraremos algunos trucos para que puedas buscar videos de TikTok por locación o ciudad y disfrutar de lo mejor de cada lugar.

Así puedes buscar videos de TikTok por locación o ciudad paso a paso

Una forma de buscar videos de TikTok por locación o ciudad es usando el buscador integrado de la aplicación. Para ello, sigue estos pasos:

- Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo móvil y pulsa en el icono de la lupa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
- Escribe el nombre de la locación o ciudad que quieras buscar en el campo de búsqueda. Por ejemplo, si quieres ver videos de París, escribe "París" o "#París".
- Pulsa en el botón de buscar y verás una lista de videos relacionados con la locación o ciudad que hayas escrito. Puedes filtrar los resultados por relevancia, número de likes o fecha de publicación.
- Desliza hacia abajo para ver más videos y pulsa en el que te llame la atención para reproducirlo.

Otra forma de buscar videos de TikTok por locación o ciudad es usando los hashtags. Los hashtags son etiquetas que se usan para categorizar el contenido y facilitar su búsqueda. Muchos usuarios usan hashtags para indicar la locación o ciudad donde se grabaron sus videos, lo que te permite encontrarlos fácilmente. Para ello, sigue estos pasos:

- Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo móvil y pulsa en el icono de la lupa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
- Escribe el hashtag que corresponda a la locación o ciudad que quieras buscar en el campo de búsqueda. Por ejemplo, si quieres ver videos de Nueva York, escribe "#NuevaYork" o "#NewYork".
- Pulsa en el botón de buscar y verás una lista de videos etiquetados con el hashtag que hayas escrito. Puedes filtrar los resultados por relevancia, número de likes o fecha de publicación.
- Desliza hacia abajo para ver más videos y pulsa en el que te llame la atención para reproducirlo.

Como ves, buscar videos de TikTok por locación o ciudad es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Solo tienes que usar el buscador integrado o los hashtags para encontrar el contenido que te interese. Así podrás descubrir nuevos lugares, culturas y personas a través de los videos cortos de TikTok.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS