Cómo buscar stickers en WhatsApp

Te indicamos cómo acceder y utilizar la búsqueda de stickers de WhatsApp.

Una de las adiciones más interesantes en WhatsApp, es poder buscar stickers dentro de la aplicación tanto en dispositivos Android y iPhone. La novedad está disponible para todos los usuarios en la versión final de la aplicación y puede ser útil para aquellos que tengan muchos paquetes de stickers instalados en messenger. Puede buscar stickers específicos mediante la búsqueda de palabras o navegar por las categorías disponibles, como felicidad, amor, tristeza, ira, entre otras.

A continuación, te indicamos cómo acceder y utilizar la búsqueda de stickers de WhatsApp. El procedimiento se realizó en un iPhone XR con iOS 14, pero los consejos también se aplican a usuarios de dispositivos con el sistema de Google. 

Debes tener instalada la última versión de la aplicación en tu teléfono.

Paso 1. En una conversación de WhatsApp, acceda a sus pegatinas tocando el botón indicado, a la derecha del campo de texto. Si es necesario, seleccione la pestaña de pegatinas y toque el icono de la lupa en la esquina inferior izquierda;

Paso 2. Utilice la búsqueda para encontrar pegatinas específicas. En las pruebas de TechTudo, la herramienta parece funcionar solo en términos de inglés. En el ejemplo, las búsquedas de "hola" o "hola" no arrojaron ningún resultado, mientras que "hola" mostró varias tarjetas de felicitación;

Paso 3. También puede navegar por las categorías disponibles usando las pestañas justo debajo del campo de búsqueda. Allí, puedes ver pegatinas de feliz, amor, tristeza, ira, saludo y celebración. Para enviar, simplemente toque la etiqueta deseada.

¡Listo! Aprovecha los stickers que tiene WhatsApp para ti.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS