Cómo borrar un video de TikTok

Sigue estos pasos para eliminar un video de tu perfil de TikTok.

La creación de videos virales en TikTok implica mucho esfuerzo y creatividad, pero también un minucioso trabajo de edición para que salgan de la mejor manera. Sin embargo, luego de publicado el video, es posible que no estén satisfechos con el resultado y querrán borrarlo de su perfil para después crear uno mejor.

A continuación, en Todo Digital te mostramos los pasos a seguir para eliminar un video subido en TikTok. Basta con ingresar al clip en cuestión y buscar las opciones en la pantalla principal.

Paso a paso: así puedes borrar un video en TikTok

Deshacerse de los videos que no necesita o desea en TikTok es muy simple, solo basta con seguir estos pasos:

  1. Abre TikTok desde tu celular y visita tu perfil.
  2. Una vez allí, podrás ver una lista completa de todos los videos que has creado en la aplicación.
  3. Toca el video que deseas eliminar. Aparecerá y se reproducirá en modo de pantalla completa
  4. Mientras eso sucede, verá tres pequeños puntos en la esquina inferior derecha. Toca los puntos y la aplicación te mostrará el resto de las opciones disponibles.
  5. Selecciona la opción de eliminar, después confirma la acción tocando una segunda vez.
  6. Cuando aparezca el menú emergente, deslízalo de izquierda a derecha hasta que veas un pequeño icono de papelera. Tócalo y el video en cuestión desaparecerá de tu galería. La aplicación le pedirá que confirme su decisión, y debe tocar Sí para confirmar que desea eliminar el video.

Si su configuración permite que otros usuarios descarguen su video, no hay mucho que pueda hacer. Incluso si eliminaste el video de tu galería, es posible que alguien haya descargado una copia que pueda cargar desde su perfil.

Te puede interesar: Cómo tener dos cuentas de TikTok en tu teléfono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS