Cómo borrar el historial de búsquedas secreto de Google

Te contamos cómo borrar el historial de búsquedas secreto de Google que casi nadie conoce. 

¿Sabías que Google guarda un historial secreto de todas tus búsquedas en la web y en las aplicaciones? Este historial puede contener información personal, sensible o comprometedora que quizás no quieras que nadie vea. Por eso, en este artículo te voy a enseñar cómo borrar el historial de búsquedas secreto de Google que casi nadie conoce.

Cómo eliminar el historial de Google Chrome paso a paso

El historial de búsquedas secreto de Google se encuentra en la pestaña "Mi actividad" de tu cuenta de Google. Allí puedes ver y eliminar todo lo que has buscado en Google, ya sea desde el navegador Chrome, la app de Google, YouTube, Maps o cualquier otro servicio de la compañía.

Para acceder a esta pestaña, tienes que abrir el navegador Chrome y hacer clic en la imagen de tu perfil que está en la esquina superior derecha. Luego, haz clic en "Administrar cuenta de Google" y busca "Mi actividad" en la barra de búsqueda.

Una vez que entras en "Mi actividad", verás un listado de todas tus búsquedas recientes ordenadas por fecha y hora. Si quieres borrar alguna búsqueda específica, solo tienes que hacer clic en el icono de los tres puntos que está al lado y elegir "Eliminar".

Pero si lo que quieres es borrar todo el historial de búsquedas de una vez, tienes que hacer clic en el botón "Borrar" que está al lado de "Filtrar por fecha y producto". Se te abrirá una ventana donde podrás elegir el período de tiempo que quieres eliminar: desde la última hora hasta desde el principio.

Ten en cuenta que al borrar el historial de búsquedas secreto de Google, puedes perder algunas funciones personalizadas que se basan en tu actividad, como las recomendaciones de apps o contenido. Además, Google puede conservar algunos datos para mejorar sus servicios, según su política de privacidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS