Cómo bloquear palabras o hashtags en Twitter

Si quieres silenciar determinadas palabras o hashtags en Twitter, para que dejen de mostrarse en tu cuenta, solo tienes que seguir estos pasos.

Twitter es una de las redes sociales más populares, actualizándose de manera constante y con una comunidad de usuarios un tanto conflictiva. Donde las personas se meten en peleas y polémicas, existe una forma de evitar tener que ver determinados contenidos. 

a muchos les cansa. Aunque hay formas de evitar tener que ver determinados contenidos.

En Twitter es posible utilizar filtros, los cuales silencian determinadas palabras o hashtags. Con esta opción, la red social ocultara los tweets que tengan estas palabras determinadas. Por lo que podemos filtrar insultos o contenidos que no queramos ver. 

Silencia palabras o hashtags en Twitter

Si hay una serie de palabras que no te interesa ver o insultos de algún tema o persona, Twitter te da la posibilidad de silenciarlas. Lo mismo ocurre con hashtags en la red social. Se presentan como un método con el que poder evitar ver tweets de algunos temas concretos, que no deseas ver, sin necesidad de bloquear cuentas o usuarios para ello. Los pasos para silenciar estas palabras o hashtags en la red social son:

  1. Abre Twitter en tu teléfono.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales superiores.
  3. Acude a Configuración y privacidad.
  4. Entra en Notificaciones.
  5. Acude a Palabras silenciadas.
  6. Pulsa en el botón «+».
  7. Ingresa la palabra o hashtag a bloquear.
  8. Decide si quieres dejar de recibir notificaciones de tweets con esa palabra y si quieres ocultar esos tweets de tu feed.
  9. Selecciona por cuánto tiempo quieres silenciar esta palabra.

Con este método, no vas a ver ningún tweet que use dichas palabras en tu feed. Además, la red social no te va a notificar nunca si alguien sube un tweet con dicha palabra o hashtag en cuestión. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS