Cómo bloquear llamadas en WhatsApp

La forma más eficaz de evitar las llamadas de WhatsApp es bloquear los contactos no deseados. Con esta opción, ya no recibirá mensajes y su foto desaparecerá para la persona bloqueada

Para evitar la comunicación con un contacto indeseado en WhatsApp, este debe ser bloqueado en su totalidad. Este proceso es muy sencillo y evitara que reciba llamadas de audio o video, inclusive hasta los mensajes de texto o notificaciones. 

A continuación, te mostramos los pasos para bloquear cualquier contacto en WhatsApp. El proceso es el mismo en cualquier tipo de dispositivo y funciona en iOS y Android.

Cómo bloquear a alguien en WhatsApp

La forma más eficaz de evitar las llamadas de WhatsApp es bloquear los contactos no deseados. Con esta opción, ya no recibirá mensajes y su foto desaparecerá para la persona bloqueada.

Para hacer esto, abra la conversación y acceda a los datos tocando el nombre de la persona en la parte superior de la pantalla. Allí, desplaza la página hasta el final, presiona "Bloquear" y confirma con "Bloquear".

Cómo deshabilitar las notificaciones de llamadas en WhatsApp

Paso 1. No siempre es posible optar por bloquear el contacto, por lo que desactivar las notificaciones de llamadas es una opción interesante. Para hacer esto, abra la conversación y acceda a los datos del contacto tocando el nombre de la persona en la parte superior de la pantalla. Luego, toque "Notificaciones personalizadas";


Paso 2. Habilite la opción "Usar notificaciones personalizadas" en la parte superior. Una vez hecho esto, desplácese por la pantalla hasta el final y desactive el tono de llamada y la vibración. De esta manera, se le notificará de los mensajes nuevos, pero no le molestarán las llamadas del contacto.

Una vez finalizado este paso podrá disfrutar de una mayor tranquilidad, sin ser hostigado por esos contactos no deseados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS