Cómo bloquear a alguien en Twitter

Te contamos los pasos a seguir para bloquear un usuario no deseado en Twitter.

Twitter es una de las redes sociales con más usuarios en el basto mundo de internet, con alrededor de 18 millones de usuarios activos. La red social cuenta con muchas funciones, ya sea desde su versión de escritorio o en un celular, puede ser difícil aprender todas las funcionalidades de una plataforma en particular.

Una de las cosas más importantes que cualquiera es capaz de hacer en la mayoría de las plataformas es bloquear a las personas, y Twitter no es diferente. Bloquear personas puede hacer que tu experiencia en las redes sociales sea mucho mejor, y es una herramienta con la que todos deberían sentirse cómodos.

Twitter hace que sea relativamente fácil bloquear a las personas, pero a veces estas opciones pueden ser difíciles de encontrar. A continuación, te contamos los pasos a seguir para bloquear un usuario no deseado en Twitter.

Cómo bloquear a alguien en Twitter

Hay un par de formas diferentes de bloquear usuarios particulares en Twitter. Primero, puede bloquear a alguien directamente de sus tweets:

1. Selecciona el menú de tres puntos en la parte superior derecha del tweet.
2. Seleccione la opción de bloqueo
3. Confirmar

La segunda forma de bloquear a un usuario es desde su perfil:

1. Navega hasta el perfil que deseas bloquear.
2. Selecciona el menú de tres puntos cerca de la imagen de perfil.

3. Seleccione la opción de bloqueo
4. Confirmar

Esto es todo lo que necesita saber sobre el bloqueo de personas en Twitter. Ahora puedes seguir adelante y eliminar todas esas influencias negativas de su vida.

Sin embargo, tenga en cuenta que bloquear a un usuario solo bloquea una cuenta específica. Si alguien está creando nuevas cuentas para acosarlo, no dude en ponerse en contacto con Twitter o con la policía.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS