Cómo bloquear a alguien en Reddit

Sigue estos pasos para bloquear e ignorar cualquier usuario en la red social de Reddit.

Reddit acaba de recuperar la función de bloqueo pero con algunos cambios importantes que te ayudarán a mejorar los niveles de seguridad y privacidad en la red social. Esta opción resulta verdaderamente útil cuando quieres que alguien no tenga acceso a tus publicaciones ni pueda interactuar con ellas. 

Pasos para bloquear personas en Reddit

  1. Abre la aplicación de Reddit en su dispositivo, no importa si es en un teléfono celular o computadora.
  2. Inicie sesión sesión en su cuenta de Reddit.
  3. Después de iniciar sesión, vaya a sus mensajes. 
  4. Busca el usuario al que desea evitar que le envíe más mensajes o que ha estado actuando de manera grosera o abusiva en Reddit.
  5. Abra el chat con esa persona una vez que lo haya encontrado.
  6. Podrás ver su nombre de usuario debajo del último mensaje que te hayan enviado. Debajo del mensaje y el nombre de usuario, podrá ver algunas opciones. Busque la opción Bloquear usuario y tóquela.
  7. Justo al lado de esa opción en la que acaba de hacer clic, aparecerá una pregunta emergente preguntándole si está seguro o no de que desea bloquear a este usuario en su cuenta. Continúe haciendo clic en el botón Sí.
     

Antiguos bloqueos en Reddit

Esta función estuvo disponible en el pasado pero con ligeras diferencias. La primera de ellas ocurre al momento de bloquear a alguien en Reddit, lo que implicaba dejar de ver a la persona pero la persona aún podía verte a ti.

El bloqueo solo hacía que ya no vieras su perfil ni sus comentarios pero esa persona aún podía seguir leyendo tus comentarios, responder a tus publicaciones y básicamente seguirte acosando, la única diferencia era que tú ya no podías verlo.

Este método de “bloqueo” recibió fuertes críticas por parte de la comunidad de Reddit, especialmente por aquellos que sufrían de acoso y abuso. Y esto se debe a que la función era ineficiente ya que no evitaba el contacto con los abusadores.

Cambios en el bloqueo de Reddit

Con el nuevo lanzamiento de la función de bloqueo, ésta ahora es más parecida a los bloqueos de la mayoría de las redes sociales. Cuando bloqueas a alguien, verán tu perfil como si hubiera sido borrado. Esto no aplica para los moderadores en Reddit, los cuales podrán seguir viendo las publicaciones de algún usuario que los haya bloqueado.

Los usuarios que hayan bloqueado a alguien aún podrán ver sus publicaciones pero con ciertas restricciones. De acuerdo con Engadget, Reddit dice que mantendrá la vista a los perfiles accesible para que los usuarios afectados puedan usar las funciones de informes del sitio y rastrear cualquier posible acoso. Reddit cambió la función de bloqueo para que los usuarios puedan protegerse mejor contra el acoso.

Te puede interesar: Reddit copia a TikTok el ‘feed’ para videos cortos 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS