Cómo averiguar si tu pareja tiene una cuenta en Badoo

Badoo se posiciona entre los grandes favoritos para encontrar pareja, claro que no solo se presta para ello, además Badoo ofrece su plataforma para todos aquellos quienes deseen hacer amistades y expandir su círculo social.

La confianza es un elemento que se puede decir fundamental dentro de las relaciones humanas, por lo que su ausencia será el inicio de las escaramuzas y decadencia, siempre debemos confiar. Pero, confiar no significa cegarse el hecho de que se le dé a la pareja un voto de confianza, no significa que debemos bajar la guardia.

Existen varias soluciones que son además muy prácticas, para remediar el tema en cuestión y poder saber o averiguar si mi pareja tiene una cuenta en Badoo:

Búsqueda por filtro universal

Consiste en utilizar la lógica simple, Badoo es una aplicación muy abierta y de fácil acceso, por lo cual puede ser a su vez de fácil monitoreo. Claro está que puede configurarse para que la privacidad sea estricta, como toda plataforma social. 

Lo que debes hacer es escribir los datos de la persona, seguido de su edad y posible ubicación y anexando la palabra que filtrará la búsqueda, es decir “Badoo”. Allí internet hará todo el trabajo por ti, y buscará coincidencias con lo que deseas. 

Si no sale nada que te sea de utilidad, puede deberse a dos opciones, en primer orden, que en efecto no la pareja no está en la plataforma. O en segundo orden, que ha modificado sus datos y privacidad para que no sea encontrada fácilmente. Lo que nos lleva a la segunda forma.

Registrarse para buscar hasta debajo de las rocas: si vemos que bajo una búsqueda simple bajo concepto de filtro de información, no pudimos encontrar lo que deseábamos, tendremos que recurrir a la astucia. 

Registrarse en Badoo

Por supuesto que no bajo tu nombre y datos, solo eso faltaría, que vayas averiguando si tu pareja está en Badoo y en el camino te encuentren es  a ti. Harás el registro con datos distintos y con correo que no uses o de preferencia igual nuevo. 

Una vez allí darás un sondeo exhaustivo de las personas circundantes, y mirarás a detalle todas las posibles coincidencias, muchos optan por usar sus segundos nombres y apellidos para no ser tan evidentes.

Si tu búsqueda es negativa, puede ser que emplees otros datos que ignores. Por lo cual, deberás evitar todo ello y tomar la opción siguiente. 

Coincidencias de vinculación

La plataforma en miras por conectar personas y hacer más fácil la interacción entre los usuarios, tiende a interconectar los contactos y reflejarlos por medio de una vinculación con otras plataformas.

Así puedes hacer una búsqueda minuciosa y ver cuáles de tus contactos están en Badoo y saber si tu pareja en especial, es una de esas coincidencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS