Cómo añadir subtítulos en historias de Instagram

Los subtítulos han estado disponibles en IGTV y la aplicación Threads, y ahora, Instagram los está agregando a Stories y Reels para hacerlos más inclusivos.

La reciente actualización de Instagram ha añadido la opción de insertar etiquetas en sus historias, ahora con subtítulos. La etiqueta de subtítulos puede transcribir automáticamente el discurso en sus videos de Instagram, a continuación, te mostramos los pasos para añadir subtítulos en tus historias. 

Cómo subtitular fácilmente las Historias de Instagram

Los subtítulos han estado disponibles en IGTV y la aplicación Threads, y ahora, Instagram los está agregando a Stories y Reels para hacerlos más inclusivos. Hay dos formas de subtitular sus historias. La forma más sencilla es utilizar la nueva etiqueta de subtítulos.

Etiqueta engomada de subtítulos

Cuando compartes una foto o un video en tu historia desde la aplicación móvil de Instagram, puedes agregar calcomanías tocando el ícono de calcomanías en la parte superior. Desde allí, puede agregar la nueva etiqueta de subtítulos para transcribir automáticamente el audio de su video. Luego, puede tocar la transcripción para editar el color. También puede tocar la transcripción para corregir problemas de ortografía y puntuación.

Configuración de subtítulos

También se pueden activar los subtítulos de video automáticos para sus Historias a través de un interruptor de configuración en la aplicación móvil de Instagram. Para activar los subtítulos de video automáticos para su historia:

  1. Toque el icono en la parte inferior derecha.
  2. Haga clic en Configuración de la historia
  3. Desplácese hacia abajo hasta Accesibilidad
  4. Ahora, solo active la opción de Subtítulos generados automáticamente.

¿Qué idiomas son compatibles?

La nueva etiqueta de subtítulos de Instagram solo está disponible en el lanzamiento en países de habla inglesa. Eventualmente se extenderá a otros idiomas y países.

Instagram también comenzará a probar subtítulos automáticos en Reels pronto.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS