Cómo añadir el gorro de Navidad en el logo de WhatsApp

Se trata de una variante para darle un aire navideño a tu celular.

Para celebrar las fiestas navideñas te compartimos un truco para añadir un gorro de Santa al logo de WhatsApp. Se trata de una variante para darle un aire navideño a tu celular.

Es necesario descargar la aplicación Nova Launcher, la cual se encuentra disponible en Play Store. Lamentablemente, esta aplicación no funciona para los usuarios de iPhone.

Una vez descargada e instalada la aplicación, solo tienes que pulsar el ícono de WhatsApp hasta que aparezca el menú de opciones. Podrás ver un desplegado de opciones, donde deberás seleccionar la opción de “Editar”.

La nueva pantalla ofrecerá la posibilidad de modificar el ícono y el nombre de la aplicación. Entonces, el usuario debe pulsar el logo de la aplicación de Facebook y Nova Launcher dará acceso a la galería de fotos.

Una vez adentro, hay que elegir la imagen que se llama “WhatsApp icon christmas”. Este mismo mecanismo también se puede hacer con los logos de Instagram, Smapchat, Facebook y otras aplicaciones.

Vale aclarar que Nova Launcher es una aplicación externa al universo Facebook. Por lo tanto, puede haber problemas entre ambas apps.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS