Cómo agregar música a comentarios de Facebook

Usuarios del programa Beta de Facebook han reportado una nueva función para comentar las publicaciones con música.  

Facebook es una de las redes sociales más antiguas, pero también cuenta con un amplio número de usuarios en todo el mundo que aprovechan este espacio virtual para conectar con amigos, conocidos y compartir cualquier cosa con ellos, además de crear grupos, chatear, hacer videollamadas, jugar videojuegos y mucho más.

La red social de Meta suele lanzar innovadoras actualizaciones para mantener el interés en su comunidad. La más reciente de ellas permite agregar música a los comentarios en publicaciones. 

A continuación, en Todo Digital te mostramos cómo usar la función de agregar música en comentarios.

Cómo agregar música en comentarios

Usuarios de Facebook han descubierto en la barra de comentarios, justo donde se localiza la opción para adjuntar stickers, GIFS y fotos, se puede observar un icono en forma de nota musical.

  1. Abre una publicación que quieras comentar desde tu celular.
  2. En el panel inferior de opciones debes localizar el icono en forma musical y hacer clic.
  3. Al hacer clic en la nota musical, se desplegará una ventana para buscar canciones.
  4. Por último, deberás seleccionar la canción y dar clic en el botón “publicar” para que puedas reproducir la pista.

Antes de publicar la canción en los comentarios, se puede ver una vista previa de la portada del álbum, título de la canción e intérprete, y al tocarlo escucharás la melodía.

Comentarios con música: una función de Facebook Beta

Aunque Facebook no ha anunciado de manera oficial esta nueva función, algunos usuarios ya pueden disfrutar de ella, en particular, quienes participan en el programa Beta.

Sé paciente y no te preocupes si aún no te aparece la opción de poner comentarios con música, cuando Facebook implementa una nueva función, por lo general, esta llega de manera gradual para el resto de usuarios.

Lo cierto es que el programa Beta de Facebook permite que usuarios de Android sean los primeros en recibir las actualizaciones y funciones recientes de la app para que ayuden a retroalimentar a la compañía de Mark Zuckerberg con sus primeras impresiones, y así mejorar la experiencia de uso.

Si quieres unirte al programa Beta de Facebook, deberás acceder a la Play Store, busca el apartado “Acerca de esta app” y da clic en el enlace “Participa en las pruebas beta”.

Te puede interesar: Meta dará más dinero por crear Facebook Reels

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS