Cómo agregar múltiples fotos a una historia de Instagram

Facebook ha detectado una gran potencialidad en las historias de Instagram como una oportunidad para intercalar publicidad entre ellas, abriendo toda clase de posibilidades y trucos.

Para mejorar la experiencia de compartir en historias de Instagram, la red social permite una amplia gama de posibilidades. Desde simples fotografías estáticas, videos y la combinación de estas con stickers. Pero quizás no sabías que se pueden utilizar múltiples fotos en una misma historia, te contamos los pasos a seguir.

Este truco de Instagram Story en un video, y en realidad es muy simple:

1.    Primero, cree un video o una foto para su historia como de costumbre. 
2.    Luego, haga clic en el botón de la etiqueta adhesiva. 
3.    Desliza hacia abajo hasta que veas un botón de rollo de cámara, que presenta una pequeña miniatura circular de la última imagen de tu rollo de cámara. 
4.    Desde allí, seleccione una imagen para agregar. Puede ajustar el tamaño con los dedos y luego ajustar el tamaño de la foto o video original que tomó.
5.     Agregue tantas fotos más como desee, organizándolas en el tamaño y la posición que desee con los dedos.

Algunas cosas a tener en cuenta: 

Antes de publicar el resultado, también se le puede añadir filtros, textos, emojis, stikers o GIFs, sin embargo, no está disponible la opción de editar cada foto de manera individual.

Si bien este resultado se podía obtener anteriormente, era más complicado porque requería el uso de terceras aplicaciones. Ahora Instagram hace el camino más sencillo incorporando la opción a sus herramientas.

Este truco es perfecto para mezclar IGS, siendo una forma mucho más estética y agradable de publicar que también consume menos tiempo para los amigos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS