Cómo agregar el seguimiento de paquetes desde Gmail en tu celular

Esta función es compatible con la mayoría de los servicios de mensajería y paquetería, como FedEx, UPS, DHL, Correos y otros.

¿Sabías que puedes agregar el seguimiento de paquetes desde Gmail en tu celular? Esta es una función muy útil que te permite ver el estado de tus compras en línea sin tener que abrir el correo electrónico o la página web del vendedor. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo hacer un seguimiento de tus compras a través de Gmail

Lo primero que necesitas es tener instalada la aplicación de Gmail en tu celular Android o iOS. Si no la tienes, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Una vez que la tengas, abre la aplicación y busca el correo electrónico que contiene el código de seguimiento de tu paquete. Puede ser un mensaje de confirmación de compra, de envío o de entrega.

Cuando encuentres el correo electrónico, ábrelo y verás que en la parte superior aparece una tarjeta con el nombre del vendedor, el producto que compraste y el código de seguimiento. Si tocas en la tarjeta, se abrirá una ventana con más detalles sobre tu pedido, como la fecha estimada de entrega, el historial de seguimiento y la opción de ver el paquete en el mapa.

Si quieres agregar el seguimiento de tu paquete a la pantalla de inicio de tu celular, solo tienes que tocar en el icono de tres puntos que aparece en la esquina superior derecha de la ventana y seleccionar la opción "Añadir a pantalla de inicio". Así podrás acceder al seguimiento de tu paquete con solo un toque, sin tener que abrir Gmail.

Esta función es compatible con la mayoría de los servicios de mensajería y paquetería, como FedEx, UPS, DHL, Correos y otros. Además, puedes agregar varios paquetes a la pantalla de inicio y verlos todos juntos. Así podrás estar al tanto de tus compras en línea y saber cuándo recibirás tus productos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS