Cómo activar los subtítulos a Disney Plus

Los servicios de transmisión como Disney + ofrecen esta función para que los espectadores puedan tener una experiencia más agradable.

El catálogo de Disney+ es uno de los más completos de los servicios en streaming y uno de los más recomendables y no sólo puedes disfrutar del doblaje a nuestro idioma de todas las series y películas sino que también puedes ver el contenido en versión original o incluso usarlo para aprender otro idioma.

Los subtítulos de Disney Plus están disponibles para cualquier persona que prefiera ver contenido en versión original, con el idioma original y sin doblajes pero también para personas con problemas de audición o sea cual sea el motivo que tengas para apostar por ellos.

Encontramos subtítulos de Disney+ en:

Aplicaciones de iOS

Teléfonos y tabletas de Android

En el navegador web de nuestro ordenador

En consolas como PlayStation 4 y Xbox One

En algunos televisores LG

En algunos televisores inteligentes

Para ajustar y configurar el idioma de audio y el texto que aparece:

En el navegador

Desde Android

Para dispositivos con sistema operativo Android podrá cambiar también el estilo de los subtítulos fácilmente y elegir el tamaño del texto o el estilo que quieres tener. En este caso no se hará directamente desde la aplicación sino desde los ajustes de tu teléfono o tableta con este sistema operativo.

En iOS

Si tienes Disney Plus en un dispositivo de Apple, podrás usarlo siempre y cuando la versión sea compatible con la aplicación de streaming y tendrás que seguir unos pasos muy sencillos para cambiar el estilo:

Amazon Fire

Roku

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS