Cómo activar las videollamadas en WhatsApp Web

La versión que debes tener es la 2.2100.7 para Windows 10, con esta actualización podrás realizar videollamadas.

La última actualización de Whats App permite realizar videollamadas desde su versión Web, la cual funciona especialmente en computadoras. Te contamos los pasos a seguir para realizar videollamadas con familiares y amigos.

Si bien la app está en constante cambio, ahora hay noticias sobre una nueva función que ha llegado a su versión para PC. Se tratan de las videollamadas a través de WhatsApp Web.

Según el medio infobae estas videollamadas en WhatsApp Web ya se han habilitado en la PC mediante el aplicativo descargado desde la página oficial de la compañía.

La versión que debes tener es la 2.2100.7 para Windows 10. Si quieres tenerla, simplemente deberás ingresar al siguiente enlace. ¿Cómo se hacen las llamadas en la computadora?

CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP WEB

 

Es importante tener la última actualización de WhatsApp Web.

  1. Si no lo tienes, descárgalo desde la página oficial o Windows 10. Recuerda que debes bajar la app y no usar la aplicación desde un navegador.
  2. Ingresa a WhatsApp Web escaneando tu código QR.
  3. Luego ingresa a un chat y allí verás el ícono de la llamada.
  4. Pulsa sobre ella y se abrirá una nueva ventana desde donde podremos colgar, silenciar o activar nuestra cámara para acceder a una videollamada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS