Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Conoce los pasos para activar el modo oscuro en Facebook Messenger.

El modo oscuro de Facebook Messenger era una interfaz bastante extraña en 2019, ya que para activar esta modalidad se tenía que enviar una luna creciente.

Sin embargo, las cosas se han modernizado y la red social ha encontrado una forma más sofisticada para activar el modo oscuro. A continuación, te contamos los pasos para activar el modo oscuro en Facebook Messenger.

¿Cómo funciona el modo oscuro?

El modo oscuro es una modalidad que modifica la interfaz de distintas aplicaciones, ya sea en teléfonos o computadoras, el fin de esta función es evitar la fatiga visual de los usuarios. Esto se debe a que muchos sitios web, aplicaciones o dispositivos populares utilizan esquemas de colores claros.

Se han realizado investigaciones que sugieren que los modos oscuros, que cambian la apariencia de un sitio, aplicación o interfaz de usuarios para que parezcan más oscuros, son más beneficiosos no solo para su salud sino también para la batería de su dispositivo.

Como resultado, los teléfonos con Android e iOS ofrecen un modo oscuro en todo su sistema de aplicaciones, ya sea en servicios como Twitter, Instagram y WhatsApp, entre muchos otros, incluido Facebook Messenger, todos con un modo oscuro que puedes habilitar.

Pasos para activar el modo oscuro de Facebook Messenger

  1. Abra la aplicación Facebook Messenger.
  2. Toque su foto de perfil en la parte superior izquierda de la aplicación Messenger para acceder a la configuración
  3. Active el modo oscuro para cambiar el tema del chat de blanco a negro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS