Cómo activar el modo oscuro de Snapchat

La función le da a las aplicaciones un fondo oscuro que algunos usuarios prefieren.  

Snapchat, la aplicación de mensajería multimedia, ha añadido el Modo oscuro para algunos usuarios, uniéndose a la larga lista de aplicaciones que disponen de esta función.

El modo oscuro le da a las aplicaciones un fondo oscuro, el cual puede ayudar a descansar la vista durante la noche, entre otros beneficios potenciales.

A continuación, te contamos cómo activar esta modalidad en Snapchat y quién puede obtener esta función en la actualidad.

¿Cómo activar el modo oscuro en Snapchat?

 

1.    Abra la aplicación Snapchat en su teléfono; asegúrese de que la aplicación esté actualizada; si no está, diríjase a la tienda de aplicaciones de Apple para actualizarla.

2.    Toque el icono de perfil de avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla de la aplicación. Luego toque en configuración, que es el pequeño símbolo de engranaje en la esquina superior derecha.

3.    Aparece una larga lista de configuraciones. Desplácese hacia abajo hasta "Apariencia de la aplicación" y tóquela. (Si no tiene la configuración de apariencia de la aplicación, lo más probable es que el modo oscuro aún no esté disponible en su aplicación).

4.    A continuación, puede elegir entre tres opciones. La opción "Siempre oscuro" que configurará la aplicación en Modo oscuro, lo que significa que "Snapchat siempre tendrá una apariencia oscura".

5.    Las otras opciones son "Siempre claro", que mantendrá la apariencia clara de la aplicación, y "Coincidir con iOS", que hará que Snapchat coincida con la configuración de su teléfono, tanto si aparece claro como oscuro.

¿Para quién está disponible el modo oscuro de Snapchat ahora?

El modo oscuro de Snapchat inicialmente solo estaba disponible para un número limitado de usuarios.

A principios de este año, Snapchat confirmó que estaba probando la función con un "porcentaje muy pequeño". Inicialmente, solo estaba disponible en dispositivos Apple, no en Android, y solo era una opción para los usuarios en ciertas ubicaciones, incluidas partes de Australia y los Estados Unidos.

Es probable que la prueba se esté llevando a cabo antes de una posible implementación más amplia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS