Cómo activar el "modo infiel" para esconder conversaciones de WhatsApp

El "modo infiel" es una forma de mantener tu privacidad en WhatsApp

Por:  Redacción Todo Digital

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, pero también puede ser una fuente de problemas para algunas personas que quieren ocultar sus conversaciones. Por eso, existe el llamado "modo infiel", que permite esconder los chats que no quieres que nadie vea.

El "modo infiel" no es una función oficial de WhatsApp, sino un truco que se puede hacer con la ayuda de una aplicación externa. Hay varias opciones disponibles en las tiendas de aplicaciones, pero una de las más conocidas es Locker for Whats Chat App.

Esta aplicación te permite bloquear el acceso a los chats que elijas con un código PIN o una huella digital. Así, solo tú podrás ver esos chats y nadie más podrá acceder a ellos si toma tu teléfono.

Cómo activar el “modo infiel” en WhatsApp paso a paso

Para activar el "modo infiel" con esta aplicación, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Descarga e instala Locker for Whats Chat App desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
2. Abre la aplicación y otórgale los permisos necesarios para acceder a tus notificaciones y a tu almacenamiento.
3. Crea un código PIN o registra tu huella digital para proteger la aplicación.
4. Selecciona los chats que quieres ocultar y pulsa el botón de bloquear.
5. Listo. Ahora esos chats estarán ocultos en WhatsApp y solo podrás verlos desde la aplicación Locker for Whats Chat App.

Ten en cuenta que este truco tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, si recibes una llamada de WhatsApp de alguno de los chats ocultos, esta se mostrará en tu pantalla. Además, si borras la aplicación Locker for Whats Chat App, perderás el acceso a los chats ocultos y tendrás que restaurarlos desde una copia de seguridad.

El "modo infiel" es una forma de mantener tu privacidad en WhatsApp, pero también puede ser una forma de engañar a tu pareja o a tus amigos. Por eso, te recomendamos que lo uses con responsabilidad y ética, y que respetes los sentimientos de los demás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS