Cómo activar el modo incógnito en tus conversaciones de Facebook Messenger

Te decimos cómo abrir una conversación secreta en Facebook que se borrará automáticamente.

Por:  Anneth Marín

¿Quieres tener una conversación secreta con alguno de tus contactos de Facebook? Seguro hay alguien a quien deseas contarle un secreto o tienes una pregunta personal que hacerle y no quieres que quede evidencia de que lo hiciste, correr el riesgo de que alguien tome tu celular sin tu permiso y lea la conversación ni arriesgarte a que hackeen tu cuenta y lean tu historial de conversaciones.

Para esos casos, te tenemos una buena noticia: es posible abrir una conversación en modo incógnito en Facebook Messenger que se borrará automáticamente después de cierto tiempo. Aquí te decimos cómo hacerle para activarla.

¿Cómo activo el modo incógnito en Facebook Messenger?

El modo incógnito está disponible para dispositivos Android e iOS. Sigue los siguientes pasos para que puedas activarlo en tu teléfono móvil:

1.    Primero deberás asegurarte de que tienes la versión más actualizada de la app.
2.    Ingresa a Facebook Messenger y haz clic en el lápiz que se encuentra en la parte superior derecha.
3.    Activa el candado que está también en la esquina superior derecha.
4.    Elige el contacto con el que quieres hablar en modo incógnito.
5.    La persona que seleccionaste debe aceptar que quieres comunicarte con ella en modo incógnito, sino no podrás enviarle mensajes de esta forma.
6.    Te aparecerá un reloj donde debes indicar cuánto tiempo quieres que pase antes de que los mensajes se autodestruyan.

El modo incógnito de Messenger es útil para cuando quieres mantener la privacidad de una conversación con una persona específica.

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, sin embargo, su app de mensajería no es tan popular, ya que otras como WhatsApp y Telegram son las favoritas de los usuarios. Recientemente han añadido actualizaciones como la función para iniciar sesión en múltiples dispositivos, elegir la mejor calidad de tus fotos antes de enviarlas y la que te ayudará a activar los mensajes temporales en los chats grupales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS